Mensaje a Diego F. Maya

En este Día, doy gracias a Dios por que le regala un año más de vida y salud a Diego F. Maya, él es un gran líder de la Comunidad de Trenton con ¡un gran, gran, gran, gran, corazón!; recuerdo el 15 de marzo del 2020, cuando fui por primera vez invitada a un gran evento en Trenton, NJ. Mi primer evento como voluntaria, ese día yo iba muy emocionada porque en aquel lugar conocería al famoso Diego Maya, quien llevaba toneladas de comida a familias de Trenton, sin imaginarme, que yo sería su secretaria por solo un día y me emocione tanto que ya me sentía importante, aunque haya sido solo por un rato. fue una bendición y aunque no iba preparada para ese rol, me quedé sin palabras cuando me dijo “señora Elizabeth agarre mi libreta y anote a todas Las personas que traigan donaciones” y yo le dije ok.

Me puse a escribir a las personas que llevaban donaciones. Allí conocí a muchos líderes los cuales eran una bendición para un montón de familias y pues con nervios agarre su portafolio el cual Diego llevaba y que cuidaba como si fuera un Tesoro jeje, con miedo a que se me perdiera fui anotando y haciendo la lista, no puedo negar que fue una gran experiencia para mi vida, porque jamás pensé continuar a lado de un gran líder, donde día a día me apoyaba en el camino de ser luz y esperanza para muchas familias sin importar de dónde era y que no vivía en Trenton. Me siento bendecida de ver personas como él, que son únicas y de un gran corazón; hay muchas cosas que decir, de lo agradecida que estoy con Diego quien es nuestro padrino, ya que él es una parte muy importante para Luz Esperanza Vida.

Él fue quien nos construyó nuestro logo y fue una gran sorpresa cuando recibí una llamada muy especial de Olga Carrillo-Martinez, y ella me dijo que Diego me había realizado el diseño; mis lágrimas rodaban por mis mejillas al ver ese Diamante brillante de colores que representa mi persona. Me quedé sin palabras en ese momento y solo me quede muy agradecida con Diego por su cariño.

Jamás pensé llegar hasta donde estoy y de no haber sido por su apoyo, no sería quien soy ahora. Gracias Diego por apoyarme, por aconsejarme, por decirme que luche por mis sueños, y así lograr mis metas y seguir escalando hasta llegar a donde quiero llegar para bendecir a más personas.

Quiero que este año Dios le regale felicidad y que pase super a lado de su Familia, disfrutando lo máximo, le envió bendiciones y un Feliz cumpleaños, gracias por soportar mis locuras, sabe que siempre estará en mi corazón, aunque no estamos siempre juntos. Dios bendiga su vida y a seguir bendiciendo con luz esperanza Vida

Se le agradece por todo su apoyo, su tiempo y dedicación hacia el prójimo y hacia miles de familias latinas de diferentes lugares de Trenton.  Gracias, gracias a un gran líder Latino, ejemplo para muchos.

Elizabeth Serrano – 2021