HARVEST MINISTRIES RECOGNITION

En la actualidad se está enfrentando a una emergencia alimentaria que esta afectando a cientos de niños y adultos.

Esto se debe principalmente al difícil acceso a los alimentos, factores tales como la caída de los ingresos (desempleo), la pérdida de remesas y, en determinadas circunstancias, la subida de los precios de los alimentos hace que sea mas duro el poder tener un bocado en la mesa.

Sin duda alguna el COVID-19 ha golpeado en un momento en que el hambre o la poca alimentación siguen en aumento y eso a hecho que muchos ciudadanos de buen corazón organicen bancos de comida y donaciones para llevar a aquellos que más lo necesitan.

El día 4 de Mayo del 2021, Diego F. Maya presidente de US Latino Affairs Initiatives organización enfocada en el empoderamiento de la comunidad Latina junto a Elizabeth de Serrano Líder comunitaria y presidente de Esperanza – Luz – Vida (organización que recibe apoyo de Diego F. Maya US Latino Affairs Initiatives / Espíritu Latino ) con a apoyo de Olga Carrillo-Martinez (Directora del Espiritu Latino – Latino Spirit) realizaron un gran reconocimiento a la entidad HARVEST MINISTRIES de Pennsylvania quienes juntos con sus voluntarios proveen a través de la dirección de Luz Esperanza Vida miles de libras de alimentos semanalmente a 3 Iglesias cristianas hispanas en New Jersey, una Iglesia cristiana de Pennsylvania, y a varias familias de Ewing, Lawrenceville y Hamilton New Jersey.

Se estima un total de 1300 personas reciben donaciones semanalmente. La dedicacion de los voluntarios de Harvest Ministries hace que las familias Latinas en necesidad reciban este apoyo humanitario.

COMPARTE ESTA GRAN HISTORIA!