AYUDATON/HELPATHON

Orgullosos de ayudar a la comunidad con todo nuestro corazón. Aqui un video donde mi amigo Al Serje y yo articulamos la gestión de alimentar miles de familias de nuestra area, gracias Movimiento Tricolor y Ronald Estevez por tan profesional mini documental.

Diego F. Maya

Es el presidente y cofundador de The United States Latino Affairs Initiatives, una organización que allana el camino hacia una sociedad inclusiva donde los latinos pueden aprovechar el poder de su cultura, idioma y valores.

Administrador de empresas con 20 años de sólida experiencia en marketing, medios digitales corporativos, publicidad impresa y transmisión web por Internet.

Sobre Nuestra Organización

Nuestra Organización tiene como promesa, empoderar a los latinos con iniciativas de alto impacto social a través de medios de comunicación creativos y actividades de responsabilidades corporativas.

La misión de USA latino Affairs Initiatives es generar más oportunidades a los Latinos, siendo conscientes de que la sociedad americana tiene sus costumbres, política y civismo social establecido.

Las diferentes nacionalidades latinoamericanas buscan con sus actividades de países de origen el progreso social, político y económico dentro de Estados Unidos. Por eso nosotros, trabajamos con la cultura, herencia y los medios de comunicación para que se puedan unir más las comunidades y contribuir a los diferentes campos del país, trabajamos para tener más acceso a los procesos políticos de alto impacto en las comunidades latinas y que seamos tomados en cuenta en las decisiones que afectan a los 60 millones de hispanos de Estados Unidos, Trabajamos para que los jóvenes puedan obtener una educación de calidad, próspera y cargada de valores positivos que aporten al desarrollo y crecimiento del entendimiento mutuo de los Latinos y americanos.

ULTIMOS EVENTOS REALIZADOS

12 – Agosto – 2021
Entrando por la puerta grande gracias al todopoderoso casi 100,000 libras de comida mañana entre Pennsylvania y New Jersey.
Pueblo de Camden y Newark – New Jersey y Philadelphia, PA recibirán alimentos totalmente gratis.

¡Gracias a todos mis amigos por el apoyo!

UNA MIRADA DE FELICIDAD – resumieron mi día.

100,000 libras de alimentos gratis se distribuyeron en Newark, Philly y Camden con un calor que parecía el asador de cuys de la finca cuando era niño. Gracias a toda la familia de lideres Latinos y a todas esas personas que conocimos ayer. YO SOY EL ESPIRITU LATINO. Al Serje Jesus Carrion Fernando Munoz Councilman Luis A. Quintana Luis Gonzalez Ruth Perez Movimiento Tricolor Angel Fuentes Alesha Figueroa-Falcon Olga Carrillo-Martinez sin ustedes no hubiese sido posible. Gracias al joven director y fotógrafo Ronald Estevez por capturar este momento y día que jamás olvidare.

12 – Agosto – 2021
Gran ciudad de Camden… este jueves 8/12/21 traemos dos cargos de comida. sí, 100,000 lbs.!!!! decir a un vecino, decirle a un amigo, decir a una familia miembro, que todos sepan que tendremos 100,000 libras de comida gratis. dos lugares, mañana y tarde.

6 – Agosto – 2021
Folks, tomorrow we are in Philly.

Si estas en Philly te esperamos para que recojas unos alimentos gratuitamente. Con el apoyo de Luis González “Death by Incarceration” Al Serje y claro sin olvidar la gestión comunitaria de Paulino Home Healthcare. Nos vemos allá.

EVENTOS QUE HEMOS REALIZADO